Cada empresa es diferente y tiene necesidades específicas las que resulta imprescindible conocer a fondo, así como las características particulares de sus productos y servicios; todo ello nos permite tener una visión clara de su potencial de desarrollo.

Conocer, además, sus ventajas competitivas y diferenciales contra la competencia, ayudará definir e implementar estrategias efectivas y aplicar acciones concretas.

Nuestra consultoría en Inteligencia de Negocios es la guía fundamental para establecer los lineamientos que indiquen la dirección que seguirán las estrategias que coadyuven a la consecución de los objetivos de la empresa.

Las respuestas a cada una de estas preguntas serán los indicadores que, como una brújula empresarial, te guiarán al éxito en el momento de plantearte futuros desarrollos de productos y servicios.


Consultoría con enfoque PROSPECTIVO que nos permite visualizar, entender, modificar y construir un FUTURO DESEADO.


La Prospectiva reduce la incertidumbre respecto al futuro y nos sirve para tomar decisiones hoy con una visión de largo plazo a través de obtener conocimiento y aplicar una estrategia de inteligencia que nos ofrezca respuestas y prevea los cambios del mercado.

El monitoreo permanente del flujo de información del mercado enfocada principalmente a la experiencia cliente es nuestra definición de Inteligencia de Negocios.

Sherpa Digital       

Tel. +52 55 5824-7078              e-mail: contacto(at)sherpadigital.mx              Whatsapp